Calle Moldeadores, 3 - 1º dcha - Gijón, 33211, (Asturias)

646146825

Empresa de paisajismo en Gijón

Especialistas en el desbroce, cierre, excavación y limpieza de fincas en Gijón

Empresa de paisajismo en Gijón

En Ecolojar damos forma a tus espacios verdes y de exterior. Somos una empresa de paisajismo en Gijón especializada en trabajos de desbroce, jardinería, cierres, excavaciones o limpiezas de fincas, carreteras y sendas. Contamos con una amplia experiencia y nuestro equipo humano está integrado por personal cualificado y en permanente formación, una combinación que nos permite garantizar los mejores resultados en cada proyecto que ejecutamos.

Para desarrollar nuestra labor con agilidad, calidad y eficacia, disponemos de maquinaria especializada: tractores deforestadores, martillos, cadenas, miniretros… No dudamos en invertir en equipos y herramientas de última generación que nos permiten prestar soluciones rápidas y económicas lo que, a su vez, se traduce en clientes satisfechos.

No lo dudes, si necesitas contratar algún trabajo de paisajismo, jardinería o desbroce, contacta con nosotros. En Ecolojar trabajamos a medida de tus necesidades, tanto si eres un particular como una empresa. Dinos qué necesitas y elaboraremos un presupuesto personalizado, con la mejor relación calidad-precio.

 

Todo tipo de servicios de paisajismo y jardinería

  • Mantenimiento de jardines y de instalaciones exteriores
  • Podas de setos y árboles frutales
  • Desbroces y retirada a punto limpio
  • Decoración rural y urbana
  • Sistemas de riegos

 

Ecolojar, tu empresa de paisajismo en Gijón

jumbotron

¿Quieres que tu jardín luzca espectacular durante todo el año?, ¿necesitas limpiar una parcela?, ¿te gustaría aprovechar mejor el exterior de tu vivienda? Déjanos ayudarte.

SOLICITA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO